NUESTROS SERVICIOS

INVESTIGACIÓN
DE MERCADOS, PRODUCTOS
Y PROVEEDORES


Continua investigación de productos y tecnologías mediante permanente participación en las más importantes ferias internacionales de cada sector y visitas técnicas presenciales a los fabricantes más idóneos nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones adecuadas y confiables a sus necesidades de innovación, tecnología, infraestructura, solidez financiera y calidad en los procesos productivos y de asistencia post-venta.

Consúltenos

GESTIÓN: FINANCIERA, DE PRODUCCIÓN
LOGÍSTICA Y COMERCIO INTERNACIONAL


La solidez y seriedad del proveedor garantiza la confiabilidad de los flujos de pagos y el consecuente cumplimiento de los acuerdos comerciales y técnicos, por ello hacemos gestión financiera de pagos, seguimiento paso a paso de la producción, inspección pre-embarque a satisfacción, gestión aduanera en origen, seguimiento del transporte internacional y asesoría aduanera local. Le guiamos también en su proceso financiero para la consecución de créditos mediante leasing nacional o internacional.

Consúltenos

GESTIÓN TÉCNICA Y
SEGUIMIENTO POST-VENTA


Realizamos y gestionamos los procesos técnicos tales como: montaje, arranque y pruebas de desempeño. Entrenamos su personal en el manejo operativo, registramos y damos solución a las potenciales inconformidades. Sus productos deben funcionar y nosotros lo gestionamos.

Consúltenos

ALIANZAS ESTRATÉGICAS


Generamos relaciones y alianzas estratégicas con entidades y asociaciones nacionales e internacionales que proveen información, habilitamos procesos y promovemos desarrollo de la industria y los mercados.

Consúltenos
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by